Anuncio del Boletín Oficial del Registro Mercantil para DISTRIBUIDORA DE ELECTRODOMESTICOS ACEVAL, SA

Nº de registro: A160027234

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2016-4274

Fecha: 19/05/2016

Convocatorias De Juntas

Convocatoria Junta general ordinaria y extraordinaria
El Consejo de administración de esta sociedad, celebrado el 28 de marzo de 2016, ha acordado convocar Junta general ordinaria y extraordinaria de accionistas, que se celebrará en primera convocatoria, el día 29 de junio de 2016, a las veinte horas y cuarenta y cinco minutos, en Madrid, calle Seco, número 14 (Restaurante "El Parador"), CP 28007 - Madrid y, en segunda convocatoria, al día siguiente, 30 de junio, a la misma hora y en el mismo lugar, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto del Ejercicio, y Memoria), correspondiente al ejercicio 2015.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de Aplicación de Resultados correspondientes al ejercicio 2015 y eventual acuerdo de proceder al reparto, en concepto de distribución de dividendos pasivos, de 214.507,08 euros de forma proporcional entre el total de las acciones de la sociedad.

Tercero.- Nombramiento, o eventual reelección de los miembros del Consejo de administración.

Cuarto.- Propuestas al Consejo de administración de eventual reelección del Secretario-no Consejero del órgano de administración y de nombramiento de un Vicesecretario no Consejero.

Quinto.- Apoderamientos y delegación de facultades.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta.

Se pone en conocimiento de los accionistas que a partir de la publicación de la presente convocatoria, cualquier accionista tendrá a su disposición en el domicilio social actual de la sociedad, calle Játiva, n.° 5, portal 21, piso bajo A, de Madrid, CP 28007 (o podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita), los documentos que componen las Cuentas Anuales, así como el Informe de los Administradores sobre Distribución de Dividendos pasivos, con cargo a beneficios del ejercicio 2015. Los accionistas podrán asimismo solicitar al Consejo de Administración las informaciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del Día, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta. Podrán asistir a la Junta general, todos los titulares de acciones nominativas. Los accionistas podrán hacerse representar por medio de otra persona aunque no sea accionista. La representación deberá conferirse por escrito y en especial para esta Junta. La representación es siempre revocable. La asistencia personal a la Junta del representado determinará la revocación de la representación.
Los accionistas que representen, al menos, el 5% del capital social podrán solicitar que se publique un complemento a la presente Convocatoria, incluyendo uno o más puntos en el Orden del Día mediante notificación fehaciente, que habrá de recibirse en el domicilio social, dentro de los cinco días siguientes a la publicación de esta convocatoria.

Madrid, 11 de mayo de 2016.- El Secretario no Consejero del Consejo de Administración, Pedro Polo Hernando.

Volver a DISTRIBUIDORA DE ELECTRODOMESTICOS ACEVAL, SA